• Las vacunas están destinadas a prevenir y proteger contra las enfermedades. Solo vacunamos a las mascotas que no muestran signos de enfermedad. Si su mascota ha tenido episodios recientes de enfermedad (incluidos, entre otros, vómitos, diarrea, estornudos, tos, sibilancias, letargo, fiebre, pérdida de peso y deshidratación), notifique a uno de los miembros del personal. Como con cualquier procedimiento médico, las vacunas NO están exentas de riesgos. Aunque es raro, los productos pueden producir una reacción alérgica y / o anafilaxia. La gravedad de la reacción a la vacuna puede variar de una mascota a otra.

    El tratamiento de emergencia para la anafilaxia puede ser necesario de inmediato por hasta 72 horas después de recibir las vacunas.

    En caso de que el Hospital de Animales Mira Loma necesite intervenir médicamente para mi mascota, acepto pagar el monto total al momento del tratamiento.

    Informe a Mira Loma Animal Hospital de cualquier reacción alérgica previa o episodio de anafilaxia antes de que su mascota sea vacunada.

    Después de horas, la observación no es proporcionada por el Hospital de Animales Mira Loma. En caso de que su mascota necesite atención para la anafilaxia, es su responsabilidad buscar tratamiento adicional en un centro de emergencias fuera del horario de atención.

    Entiendo que mi mascota puede tener una reacción a una vacuna. En caso de que mi mascota necesite tratamiento de emergencia, libero a Mira Loma Animal Hospital de toda responsabilidad, así como de cualquier responsabilidad por facturas médicas incurridas.

    Según mi leal saber y entender, este animal no ha mordido a ninguna persona durante los quince días anteriores a esta fecha.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.