• Reconozco que mi mascota está programada para un procedimiento que puede o no incluir cirugía con anestesia o una sede. Reconozco y entiendo que pueden ocurrir complicaciones ocasionales debido a condiciones preexistentes que no son evidentes durante los exámenes físicos de rutina. Para ayudar a reducir al mínimo las complicaciones, los doctores y el personal del Hospital de Animales de Mira Loma han recomendado que mi mascota sea examinada antes de la anestesia por un medio de diagnóstico.
  • Aunque acepto que todos los procedimientos serán realizados con la mejor capacidad del personal de este hospital, entiendo que no se ha dado ninguna garantía con respecto al resultado del procedimiento. Entiendo que cualquier precio cotizado para tales procedimientos es para operaciones no complicadas y que cualquier complicación imprevista puede resultar en un costo adicional y seré responsable de tales cargos.

Soy consciente de que ningún procedimiento anestésico o quirúrgico está exento de riesgos, incluso en animales aparentemente sanos. Acepto que pueden surgir condiciones imprevistas durante el procedimiento y esto no me exime de la obligación de pagar todos los cargos razonables incurridos en el tratamiento de mi mascota.

Pueden ocurrir complicaciones postoperatorias como irritación de la tráquea debido al tubo endotraqueal, neumonía por aspiración, lesión de la columna vertebral, entre otros problemas de salud relacionados. Estas complicaciones, aunque raras, son riesgos que pueden ocurrir por la anestesia/sedación y renuncio a Mira Loma Animal Hospital de toda responsabilidad.

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.